Actualizado 21/08/2007 12:51 CET

El PP celebra una cena de homenaje a Fraga en Cabanas (A Coruña) antes de finalizar su estancia estival en Perbes

FERROL, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las agrupaciones locales del Partido Popular de las localidades coruñesas de Cabanas y Pontedeume organizan, de modo conjunto, una cena en honor a Manuel Fraga, ex presidente de la Xunta de Galicia y actual representante en el Senado, "con motivo de la finalización de su estancia en la comarca".

Fraga viene residiendo en los últimos años, durante sus vacaciones estivales, en su residencia de la parroquia de Perbes, en el municipio coruñés de Miño, limítrofe con el de Pontedeume.

El acto, tal y como ha informado hoy en un comunicado el Partido Popular de Cabanas, tendrá lugar el próximo lunes, día 27, en dicha localidad. El emplazamiento escogido a tal efecto serán las instalaciones del Club Marítimo La Penela, situado en la Playa de A Magdalena.

La cena dará comienzo a las 20.30 horas, abriéndose la posibilidad de que "todas aquellas personas que se hallen interesadas en participar en la misma podrán reservar sus invitaciones" a través de las agrupaciones locales del Partido Popular en Cabanas y Pontedeume.