El PP considera un "disparate" que el PSOE acuse al Gobierno de intentar "censurar" declaraciones de Rajoy

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 26 septiembre 2013 21:31

MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha calificado de "disparate" las palabras del dirigente socialista Antonio Hernando, que este jueves acusaba al Gobierno de intentar "manipular" una parte de la entrevista concedida por Mariano Rajoy a Bloomberg TV en EEUU, donde el presidente hacía referencia al 'caso Bárcenas', afirmando que "hay cosas que no se pueden demostrar".

"Acusar al Gobierno de censura en relación a una entrevista que el presidente del Gobierno ha realizado para Bloomberg y que está a disposición de todo el mundo y que puede consultarla todo aquel que lo desee, es sencillamente un disparate", ha afirmado Hernando en declaraciones a Europa Press.

Para el diputado popular, "el PSOE debe considerar que hacer oposición es algo más que hacer el ridículo de forma permanente, y sobre todo pronunciarse de esta forma como lo hace el señor Hernando que es una mera insensatez", ha añadido, para reclamar después "al señor Rubalcaba y a sus portavoces que en vez de hacer este tipo de falsas acusaciones, vuelvan al sentido común y hagan una oposición constructiva, que tenga que ver con los problemas de los ciudadanos y no con sus delirios permanentes.

"RAJOY HA DICHO LA VERDAD"

Además, el portavoz adjunto del PP en el Congreso ha asegurado que la estrategia del presidente del Gobierno, al igual que su partido, "ha sido siempre decir la verdad en todos los asuntos", de nuevo en respuesta a las declaraciones del socialista Antonio Hernando. "Lo hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo en el Parlamento y fuera de él", ha proclamado.

"Rajoy ha dicho la verdad, y el único que miente es el señor Rubalcaba, que en su día dijo en el Parlamento que no cobraba ningún sobresueldo y luego todos pudimos comprobar en su declaración de la renta que además de su sueldo de diputado ganaba otro sueldo que le pagaba el grupo parlamentario, algo que es lógico y natural, pero cuando uno pretende montar aquelarres contra otras personas, al final queda retratado", ha sentenciado Rafael Hernando.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado