GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR/EP
MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha opinado que los socialistas han suspendido el acto que tenían previsto para el día 3 de abril en Vistalegre porque "se avergüenzan de las siglas PSOE" y "quieren esconder" a su secretario general y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces celebrada en la Asamblea de Madrid, Pérez ha apuntado a tres razones para que los socialistas hayan desconvocado el acto. La primera es que "el PSOE se avergüenza de las siglas PSOE"; la segunda, que "quieren esconder a su líder, Zapatero" y la tercera, porque "saben que ahora mismo es imposible que llenen una plaza".
"Nadie quiere que Zapatero vaya a sus mítines porque saben que resta, porque saben que ahora mismo es imposible que llenen una plaza", ha destacado Pérez, que ha indicado que ahora mismos los socialistas "no salen a la calle" y "no pueden mirar a los ojos a los ciudadanos".
Pérez ha afirmado que "nadie cree en los socialistas y nadie quiere ir a escuchar sus falsas promesas, muchas de las cuales se hicieron como grandes promesas en esa plaza". Además, ha destacado que esto es la "constatación de que están en retirada".