El PP dice que Rajoy resolvió el Prestige atendiendo a afectados mientras el PSOE suspendió derechos con controladores

Floriano cree que los españoles sabrán distinguir entre quién les "sumerge en la crisis y quién les saca de la crisis"

Carlos Floriano
EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 5 septiembre 2011 20:25

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha recalcado este lunes que el líder del PP, Mariano Rajoy, resolvió la crisis del Prestige mientras que el Partido Socialista, con Alfredo Pérez Rubalcaba como vicepresidente, "suspendió derechos de los españoles" decretando el Estado de Alarma. A su entender, se trata de "dos maneras muy distintas" de afrontar una crisis.

De esta forma ha respondido al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha pedido a los españoles que comparen, puesto que él se enfrentó a la crisis de los controladores mientras que Rajoy se enfrentó a la crisis del Prestige.

"Queremos poner el acento en que nosotros resolvimos el problema que se produjo con el Prestige atendiendo a los problemas fundamentales de los afectados, y el señor Rubalcaba y el Gobierno del PSOE lo que hizo para afrontar la crisis de los controladores fue suspender los derechos fundamentales de los españoles con un Estado de Alarma", ha declarado Floriano a Europa Press.

El dirigente del PP ha afirmado que a su partido lo que le "preocupa" es sacar a los españoles de la actual crisis económica mientras que a Rubalcaba "parece que le gusta hablar de otras cosas, confundiendo la catástrofe que se produjo con el hundimiento de un barco" con la situación de crisis que se produjo con los controladores aéreos "provocada por la actitud intolerante de un colectivo y la incompetencia del ministro de Fomento", José Blanco.

"DIFÍCIL ENCONTRAR UNA RAZÓN PARA VOTAR A RUBALCABA"

Floriano ha indicado que su partido confía en los españoles, que van a "saber distinguir claramente" entre darle continuidad a un Gobierno socialista que "les mantiene en la crisis" o cambiar a ese Ejecutivo por una persona como Rajoy que "fue capaz de estar en un gobierno que sacó a muchas familias de la crisis".

"Estamos seguros de que los españoles van a distinguir entre quién nos sumergen en la crisis y quien nos saca de la crisis", ha insistido.

Es más, ha recordado una frase que ha pronunciado el propio Rubalcaba cuando, al pedirle que diera una razón para votarle, él ha respondido que esa pregunta era muy difícil de contestar. "Es muy difícil encontrar una sola razón para votarle, como dice el propio candidato socialista", ha concluido el diputado del PP.

Contenido patrocinado