PP-A: El Gobierno inventa una "reunión ficticia" entre Rubalcaba y Griñán para justificar el uso de un avión militar

Antonio Sanz, En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Actualizado: jueves, 2 junio 2011 21:11

SEVILLA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha criticado que el Gobierno de la Nación se invente una "reunión ficticia" entre el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, para justificar el uso por parte de ambos de un avión militar para desplazarse este miércoles desde Almería hasta la capital hispalense, donde Rubalcaba participó en un acto de partido.

En declaraciones a Europa Press, ha considerado que Rubalcaba y Griñán han vuelto a demostrar que son "la fotografía del régimen" cuando "en plena crisis económica, que tiene hundida a la mayoría de andaluces, cometen el error de usar un avión que pagamos todos los españoles para ir a un mitin de campaña interna de Rubalcaba".

El 'numero dos' del PP andaluz le ha preguntado al Gobierno si pretende "cachondearse" de los andaluces con esta "excusa inaceptable" y si para convocar una "supuesta reunión no prevista" entre Rubalcaba y Griñán, "que habían estado todo el día juntos, no se podían haber reunido en Almería, en vez de tomarnos el pelo a los andaluces".

"CON LAS MANOS EN LA MASA"

Sanz ha considerado que "el invento" de una reunión institucional entre Rubalcaba y Griñán en el Palacio de San Telmo para justificar el uso del avión militar sólo puede responder a que "les han pillado con las manos en la masa". Ha dicho que el PSOE debería "tomar nota" del "varapalo electoral" porque, en su opinión, "todavía no se han enterado del hartazgo de los andaluces con este tipo de prácticas".

"Rubalcaba y Griñán han demostrado que son el pasado porque cumplen paso a paso el esquema del régimen basado principalmente en el abuso de poder y los privilegios", ha indicado Sanz, quien ha añadido que "ayer de puso en evidencia la prueba de que con Rubalcaba no cambia nada porque hace lo mismo que Zapatero".