El PP de Granada pedirá "responsabilidades" a quien corresponda si se confirman despidos improcedentes en Molvízar

Actualizado: martes, 4 septiembre 2007 16:58

GRANADA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, aseguró hoy que su partido pedirá "responsabilidades oportunas" a quien corresponda si se confirma que se han producido despidos improcedentes en el Ayuntamiento de Molvízar por darse de baja varias personas del PP, partido que gobierna en el municipio.

En rueda de prensa, Ayllón defendió la presunción de inocencia del primer edil de Molvízar, Francisco Fermín García (PP), quien está obligado a readmitir a un trabajador que fue despedido por "represalia" al darse de baja del partido, según confirma en una sentencia el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que obliga a readmitir al empleado.

El dirigente 'popular' acusó al PSOE de ser el partido que "más sabe de redes clientelares y redes electorales" en Andalucía cuando fue preguntado sobre el caso que supuestamente afecta a dos empleadas del municipio de Molvízar que dicen haber sido despedidas por no ayudar al PP a conseguir más votos en los pasados comicios.

"El PP respeta las decisiones judiciales", sostuvo Ayllón, aunque si existe una situación de "gravedad política" pedirá responsabilidades a quien corresponda, ya sea PSOE o PP", apuntó.