El PP C-LM ataca al extesorero y sus "sueños calenturientos" y pide saber cómo amasó 50 millones

Cospedal sale de la Audiencia tras declarar ante Ruz
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 16 agosto 2013 13:30


TOLEDO, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP de Castilla-La mancha, que preside la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, asegura que el llamado 'caso Bárcenas' responde a "los sueños calenturientos de una persona que está en la cárcel porque no puede explicar cómo ha obtenido un patrimonio de más de 50 millones de euros", pero considera que la declaración de la presidenta regional ha desmontado todas "las mentiras".

"El PP sigue siendo, después de la declaración de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ante el juez Pablo Ruz, un referente de honradez y de eficacia, y el partido en el que ha confiado más de diez millones de españoles", ha afirmado el viceportavoz del PP de Castilla-La Mancha y senador por Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, en respuesta al líder socialista regional, Emiliano García-Page.

Asimismo, ha destacado que desde el PP valoran la comparecencia de la secretaria general del PP "como la comparecencia definitiva para desmontar las mentiras de Bárcenas". "Son los sueños calenturientos de una persona que está en la cárcel porque no puede explicar cómo ha obtenido un patrimonio de más de 50 millones de euros", ha indicado.

De otro lado, el dirigente 'popular' ha criticado que García-Page "esté más preocupado de medrar en su partido y de pescar en el río revuelto que ahora es el PSOE de Castilla-La Mancha y de España" y le ha aconsejado "mirar" hacia las medidas de Cospedal porque están "dando sus frutos".

Además, ha destacado cómo las deudas que dejó el PSOE las está pagado la presidenta de la región y le ha dicho al líder socialista que cuando Cospedal sale a la calle "los que se acercan a ella es para decirle: 'Gracias presidenta que he cobrado lo que el PSOE me debía y eso lo he cobrado con un Gobierno del PP".

"Si aquí ha habido una pesadilla en Castilla-La Mancha, esa pesadilla se llama PSOE, esa pesadilla duró 28 años, y estoy seguro y convencido que los ciudadanos de Castilla-La Mancha no van a querer volver a pasar por esa pesadilla", ha manifestado.