El PP de Madrid dice que la moción de censura de Leganés corresponde a "una interpretación torticera de la ley"

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 27 junio 2007 15:23

MADRID 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Madrid y consejero de Presidencia, Francisco Granados, afirmó hoy que la moción de censura que PSOE e IU presentaron hoy en Leganés a la actual alcaldesa del PP, Guadalupe Bragado, supone "una obra de malísimo gusto y una interpretación torticera de la Ley" porque "no se puede reprobar a un gobierno que todavía no ha empezado a funcionar".

"Bueno, sí ha comenzado a funcionar en una cosa: para derogar una tasa de basuras injusta a todas luces para los vecinos de Leganés y que ha sido rechaza por la oposición", agregó Granados.

El consejero, que presentó esta mañana la campaña regional contra los incendios de este verano, irá en persona a Leganés para conocer las motivaciones que aleguen los partidos de izquierda para formalizar la moción de censura, y para escuchar "las explicaciones de la presidenta de la gestora del PSM, Cristina Narbona, y de los responsables de IU" sobre este asunto.

Asimismo, Granados señaló que la moción pone de manifiesto "cómo, de una manera indecente se tuerce la voluntad de los vecinos de Leganés". "Será una legislatura difícil si se anteponen los intereses de IU y PSOE a los de los ciudadanos del municipio; si no, sería una legislatura ejemplar, que hubiera podido a los leganenses disfrutar, de una vez por todas, de un gobierno del PP después de más de 20 años de gobierno socialista" en el municipio.

Contenido patrocinado