PP pregunta por la "agenda oculta" de PSOE y por qué lleva candidatos imputados y algunos "renuncian de las siglas"

Carlos Floriano
PP
Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 6 marzo 2011 20:27

MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, ha preguntado al ministro de Fomento, José Blanco, por la "agenda oculta" del PSOE para las próximas elecciones autonómicas en las que, según el dirigente popular, ya se sabe que los socialistas "se avergüenzan y renuncian de sus siglas" o que "llevan a varios imputados en sus listas".

"De cara a las próximas elecciones autonómicas", ha asegurado Floriano en un comunicado, "del PSOE ya sabemos que los candidatos se avergüenzan y renuncian a sus siglas, que ninguno quiere a Zapatero en sus mítines, que llevan a varios imputados en sus listas, que en Madrid casi llegan a las manos para confeccionarlas, pero desconocemos las propuestas con las que se presentan".

Floriano ha preguntado por la "agenda oculta" del PSOE después de recordar que en su programa electoral de 2008 prometieron el pleno empleo. "Hoy tenemos cuatro millones setecientos mil parados, han bajado las pensiones, han recortado los sueldos de los empleados públicos y han paralizado las infraestructuras", ha resumido el dirigente popular.

Por este motivo, ha sostenido que, en cambio de lo que ocurre con el PP, donde el programa electoral es "público y cualquiera puede consultarlo", habrá que hacer "un acto de fe para confiar" en el PSOE.

Floriano ha acusado a Blanco de convertirse en "el insultador oficial del Reino de España" y "el combustible de la máquina de insultar en la que se ha convertido el zapaterismo". No obstante, ha asegurado que pedirle al ministro "un poco de vergüenza es tanto como pedirle a Rubalcaba que diga la verdad o a Zapatero que le quede un poco de patriotismo para convocar elecciones".

TOMÁS GÓMEZ Y EL COPAGO SANITARIO

El dirigente popular también ha recordado al candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, que "las únicas" que han hablado de la posibilidad de instaurar el copago sanitario han sido sus compañeras de partido y ministras Trinidad Jiménez y Leire Pajín.

"Gómez va por mal camino si se dedica a mentir. Debería preocuparse de los recortes a los pensionistas efectuados por Zapatero, de los que él es corresponsable, y de no amedrentar a los que más necesitan la asistencia sanitaria, que no ha hecho más que mejorar con los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid", ha concluido.

Contenido patrocinado