El PP pregunta hoy a Solbes en el Congreso por la entrada de Enel en el capital de Endesa

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 14 marzo 2007 9:38

MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PP dirige hoy dos preguntas en el Congreso al vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, referidas a la entrada de la italiana Enel en el accionariado de Endesa, habida cuenta de que el titular de Industria, Joan Clos, estará ausente en la sesión de control de la Cámara Baja.

Por su parte, el portavoz económico del PP, Miguel Arias Cañete, quiere saber "qué opina el Gobierno de la entrada de empresas extranjeras con capital público en un sector estratégico como el energético".

En relación con este asunto, el PP tiene pedido en el Congreso el libro de visitas del Complejo de la Moncloa correspondiente al 16 de febrero, la fecha en que el ministro de Industria, Joan Clos, y el director de la Oficina Económica de Presidencia, David Taguas, recibieron al consejero delegado de Enel, Fluvio Conti.

Contenido patrocinado