MADRID 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Comunicación del PP, Carlos Floriano, acusó hoy al titular de Fomento, José Blanco, de haberse convertido en el "ministro del insulto" al primer partido de la oposición y en especial a su líder, Mariano Rajoy, y le recordó que los españoles no le pagan para ocupar esa "nueva cartera del Gobierno Zapatero", sino para planificar infraestructuras.
"Es lamentable que todos tengamos que estar pagando el sueldo al señor Blanco, que no se dedica a otra cosa que a insultar a Rajoy o al PP", se quejó el dirigente 'popular' en declaraciones en el Congreso de los Diputados.
Floriano respondía así al ministro de Fomento, quien esta mañana calificó de "sandeces" las afirmaciones de Rajoy en las que el líder del PP sostenía que España está "en libertad vigilada", por las presiones recibidas por el Gobierno central desde la UE para realizar los recortes en el gasto público. "Cabría preguntarse hasta dónde va a llegar el señor Rajoy diciendo sandeces", replicó hoy Blanco, quien señaló que Mariano Rajoy tiene un "problema": que "la gente se da cuenta de que miente cuando habla".
Ante esta contestación, el secretario de Comunicación del PP recordó a Blanco que su "responsabilidad" es "dirigir las infraestructuras" y que, en vez de dedicarse a "insultar" al primer partido de la oposición debería "dar explicaciones sobre todas y cada una de las infraestructuras que el Gobierno se había comprometido a llevar a cabo y ya no se van a hacer".