PP-A reprocha a Griñán que no aprovechara la reunión con Zapatero para avanzar en el asunto de la 'deuda histórica'

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 10 marzo 2010 16:03

SEVILLA 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PP-A reprochó hoy al presidente de la Junta, José Antonio Griñán, que no aprovechara la reunión que mantuvo ayer con el jefe del Ejecutivo central, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre medidas frente a los daños por el temporal, para intentar avanzar en el asunto de la 'deuda histórica', cuando faltan diez días para que finalice el plazo para que haya un acuerdo.

La portavoz del grupo popular en el Parlamento, Esperanza Oña, manifestó en rueda de prensa que la consejera de Economía y Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, dice que sigue habiendo "discrepancias" con el Gobierno central; que espera una tasación independiente, y que la administración nacional "no ha aportado ningún solar nueva". Sin embargo, según la portavoz popular, parece que Griñán no aprovechó ni siquiera la reunión con Zapatero para intentar avanzar en este asunto.

"El Gobierno andaluz no consigue nada concreto ni tangible para las inundaciones ni tampoco parece que haya tratado el asunto de la 'deuda histórica', que caduca en diez días", dijo.

Contenido patrocinado