PP resalta que el fiscal jefe, "se equivoca de ventanilla" en la querella contra La Zerrichera (Murcia)

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 6 marzo 2007 12:07

MURCIA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, afirmó, tras la inhibición del juzgado de Lorca para decidir sobre la querella del fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia sobre La Zerrichera (Águilas), que "después de que el fiscal jefe haya tenido un año para preparar esta querella, resulta, cuanto menos, llamativo que se haya equivocado de ventanilla".

En este sentido, exigió el "mayor rigor en los procedimientos para que no se acabe perjudicando el prestigio de las instituciones y la Justicia", según una nota de prensa del PP.

Así, el portavoz de los 'populares' reclamó "el máximo rigor en el proceso de la Zerrichera" y resaltó que la imagen que los ciudadanos tienen de las instituciones "debe ser cuidada por todos".

Además, indicó que "podría parecer que se ha cuidado más el efecto mediático que el rigor procesal", por lo que reiteró que exigen "el mayor rigor en los procedimientos".

Finalmente, respecto a las declaraciones de la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Teresa Rosique, el portavoz del PP señaló que Rosique "está acostumbrada a retorcer la verdad para intentar manipularla" y añadió que "además, le ha traicionado el subconsciente", ya que "olvida que el único 'X' de la historia de la Democracia en española estuvo en la etapa del Gobierno presidido por González".

Contenido patrocinado