MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, se ha referido este jueves al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato para subrayar que aquellas personas que como él han desempeñado un cargo público, además de cumplir la ley, hay que ser "éticos" y "estéticos".
Así lo ha puesto de manifiesto Casado en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso al ser preguntado sobre si se cree a Rato cuando asegura que ha pagado sus impuestos religiosamente.
"Yo creo a los jueces, creo que en España no hay impunidad y creo que, además, se tiene que hacer justicia seas quien seas", ha respondido el dirigente 'popular' evitando entrar a fondo en la afirmación de Rato.
Para el PP, según ha abundado, lo importante es que todos aquellos que hayan desempeñado un cargo público sean "ejemplares", aunque lleven ya diez años fuera de cualquier puesto institucional y más de un año fuera del partido. "Creo que, además de cumplir la ley, hay que ser éticos y estéticos", ha concluido.