El PP de Valladolid contará con una caseta acristalada como sede de campaña y el PSOE un autobús acondicionado

Actualizado: miércoles, 13 febrero 2008 12:48

VALLADOLID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El PP de Valladolid contará con una sede de campaña electoral que se ubicará en la céntrica calle Santiago mientras que el PSOE ha optado por un autobús acondicionado que se dedicará a recorrer la capital y la provincia vallisoletana, según los datos facilitados a Europa Press por ambas formaciones.

Será a las 00 horas del día 22 de febrero cuando arranque la campaña electoral ante los comicios del próximo 9 de marzo y los partidos ya ultiman las que serán sus sedes de campaña para hacer llegar sus propuestas y alternativas para los próximos cuatro años a los ciudadanos.

Así, el PP de Valladolid instalará una caseta acristalada en la calle Santiago, en la entrada por la plaza Zorrilla, aunque está pendiente de la confirmación por parte del Ayuntamiento después de que esta formación haya pedido autorización para instalar una 'pecera'.

Será en esta caseta donde los candidatos por Valladolid al Congreso y al Senado y aquellos de otras provincias que "puntualmente" visiten la ciudad atenderá "y charlarán" con los ciudadanos para dar a conocer las propuestas y alternativas del Partido Popular.

En esta sede los ciudadanos podrán encontrar información sobre el programa electoral del PP además de que "siempre" estará presente, al menos, uno de los candidatos populares por Valladolid "para responder a las preguntas y cuestiones" que planteen los vallisoletanos.

Además, el PP potenciará su página web www.ppvalladolid/elecciones2008.es a través de la que los candidatos podrán conversar con los ciudadanos, responder a sus dudas y cuestiones. Este previsto que esta página web funcione, además, como una televisión con retransmisiones en directo.

Por su parte, el PSOE de Valladolid habilitará como sede de campaña un autobús que ha sido acondicionado en su interior para que los candidatos socialistas al Congreso y al Senado puedan mantener encuentros con los ciudadanos y explicar sus propuestas para la próxima legislatura.

Este autobús, que estará rotulado con el lema de campaña del PSOE 'Motivos para creer' y otros mensajes socialistas, llevará la imagen del candidato a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y en él los ciudadanos podrán conversar con los candidatos y conocer las propuestas del PSOE.

Asimismo, este autobús recorrerá los barrios de la capital vallisoletana y visitará los municipios de la provincia con el fin de "llegar a todos los rincones y estar más cerca de los ciudadanos" así como para explicar y dar a conocer el programa electoral del PSOE.