El PPCV dice que Pajín se está enfrentando a la cúpula socialista por "preservar los intereses" de su madre en Benidorm

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente
PPCV
Actualizado: miércoles, 21 julio 2010 18:21

VALENCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha destacado este miércoles que la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, "está llevando su obsesión por preservar los intereses familiares en Benidorm (Alicante) hasta el punto de enfrentarse a la cúpula de Ferraz".

Para Clemente, Pajín "se ha quedado sola" porque todo el partido socialista, empezando por el propio ministro de Cooperación territorial Manuel Chaves, encargado del Pacto Antitransfuguismo, y el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, "le han dicho que los tránsfugas no deben reingresar en el partido". Sin embargo, en opinión del 'popular', "ella prefiere anteponer las ansias de poder y el sueldo de su madre a su obligación como secretaria de organización del PSOE".

"Pajín está en una deriva en la que es capaz de enfrentarse a Blanco y Chaves con tal de salvar los errores políticos de su madre, un enfrentamiento del que puede salir escaldada y en evidencia por hacer dejación de sus funciones como secretaria de Organización", ha agregado.

Por ello, el dirigente ha recalcado que alguien "que prefiere anteponer las ansias de poder de una agrupación local al interés general del partido lo único que hace es autodeslegitimarse ante el resto de la cúpula de Ferraz".

El secretario general del PPCV ha pedido explicaciones a Pajín por la actitud que están manteniendo los socialistas de Benidorm "amparando a los tránsfugas, los cuales aún pagan la cuota del partido pese a haberse dado de baja, y pidiendo reiteradamente que vuelvan".

"BALONES FUERA"

Por último, Clemente ha pedido a Pajín que aclare de una vez su posición respecto a los tránsfugas y deje de echar balones fuera como si fuera la única que no se ha enterado de que los once ex socialistas quieren volver al partido a lo que ha añadido que si esto se produce Pajín "habrá quedado deslegitimada para ser secretaria de Organización pues habrá perdido toda la imparcialidad y objetividad evitando actuar en Benidorm por tratarse de su madre".