Actualizado 12/05/2014 19:16 CET

La primera hipótesis policial apunta que el asesinato de Isabel Carrasco se debe a una venganza personal

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

   Las primeras hipótesis policiales apuntan a que la razón del asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, se debe a una venganza personal, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior.

   Estas mismas fuentes han añadido que la Policía está interrogando a la mujer detenida por su presunta vinculación con los hechos. La muerte de Isabel Carrasco se ha certificado a las 17.20 y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, se dirige a León para hacer un seguimiento personal de las investigaciones.

    Ya hay un segundo detenido.

   Los diputados que participaban esta tarde en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados han expresado estar "sobrecogidos" e "impresionados" tras conocer la noticia del asesinato a tiros en León de la presidenta de la Diputación, la 'popular' Isabel Carrasco.

   El PP ha suspendido todos sus actos de campaña y ha expresado "su más profundo pesar".  El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, tenía previsto ofrecer un mitin este lunes por la tarde en Valladolid.

Para leer más