Las portadas de los periódicos del viernes 13 de octubre

Portada ABC viernes 13 de octubre
Portada ABC viernes 13 de octubre - ABC

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 12 octubre 2023 23:40

MADRID, 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "Protagonismo Real. La Princesa de Asturias acapara todas las miradas junto al Rey en su debut vestida de militar durante el desfile de la Fiesta Nacional"; "Más abucheos a Sánchez, que no termina de cerrar el apoyo de Junts a su investidura".

ABC

EL MUNDO: "La UE advierte a España ante una 'regresión' en el Poder Judicial"; "Investidura en vilo y bronca a Sánchez en el 12-0 apuntalado por los Reyes y Leonor"; "Israel: 6.000 bombas y cerco a Gaza con 'respaldo' de EEUU"; "Mick Jagger: 'He oído hablar de Rosalía y la he visto en TV, tiene una voz maravillosa".

EL MUNDO

LA RAZÓN: "La Corona, al servicio de España"; "La dama cadete Borbón Ortiz acompañó al Rey en el homenaje a los que dieron su vida por la patria"; "Los Reyes y la princesa de Asturias presidieron el multitudinario besamanos en el Palacio Real"; "Miles de ciudadanos dieron un cálido homenaje a los militares que participaron en el desfile del 12-0".

LA RAZÓN

EL PAÍS: "Israel golpea a la élite de Hamás y agrava el bloqueo de Gaza"; "Un 12-0 con gritos de 'que te vote Txapote'"; "Leonor de Borbón se presenta en sociedad"; "Sánchez afronta la negociación definitiva con Junts para la investidura"; "La desigualdad aviva el debate para fijar un salario mínimo según la región".

EL PAÍS

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado