PSE-EE cree que habrá que explicar a las comunidades limítrofes gobernadas por el PP el sistema fiscal vasco

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 1 enero 2006 12:56

BILBAO 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

La representante de la Ejecutiva del PSE-EE y parlamentaria Isabel Celáa consideró que habrá que explicar a las comunidades limítrofes gobernadas por el PP el sistema fiscal vasco, con el objetivo de que no presenten más recursos.

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Celáa señaló que "el verdadero desafío de las sociedades contemporáneas es mantener y mejorar el estado de bienestar, pero no aumentando los impuestos".

La dirigente socialista apuntó que "esto es lo que nos tiene anunciado Zapatero para el año que viene" y apostó por "perseguir mucho más el fraude fiscal".

Contenido patrocinado