SALAMANCA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Portavoz del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, aseguró que su partido se sumará a la manifestación vecinal en contra de la subida de tasas que se ha convocado para hoy.
Pablos aseguró que el equipo de Gobierno ha dado marcha atrás sólo a medias y se mostró de nuevo muy critico con el alcalde. "Lanzarote piensa que los salmantinos son tontos, quiere dar medio palo este año y el año que viene el palo entero después de las elecciones generales", aseveró Fernando Pablos.
El portavoz Socialista también consideró inaceptable que el equipo de Gobierno no comunicará a las asociaciones de vecinos el cambio con respecto a las tasas de autobús antes que a la prensa.
Fernando Pablos realizó un llamamiento a los votantes del Partido Popular para que dejen a un lado la ideología política y se unan a la protesta vecinal.
"A los votantes populares les digo que en las generales voten lo que quieran pero que el domingo vengan a la Plaza Mayor y le digan a Lanzarote que para esto no le votaron", comentó Pablos en este mismo sentido.
Por otra parte, el responsable del PSOE de Salamanca pidió a Lanzarote que cumpla las órdenes de su partido en lo referente a los impuestos.
Además, Pablos aseguró que tienen ya más de 10.000 alegaciones en contra de la subida de tasas y que esto "molesta" mucho a Lanzarote porque el sólo quiere "palmeros".
(EUROPA PRESS CASTILLA Y LEÓN)