Rajoy acusa a los dirigentes de CC.OO. y UGT de estar "distantes" de su bases tras pedir el voto para la izquierda

Actualizado: miércoles, 2 mayo 2007 18:11

EL EJIDO (ALMERÍA), 2 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acusó hoy a los dirigentes de CC.OO. y UGT de estar "distantes" de sus bases, después de que las organizaciones sindicales aprovecharan el acto celebrado ayer con motivo del 1 de mayo para pedir el voto para la izquierda.

A preguntas de los periodistas en El Ejido (Almería), Rajoy señaló que "en estos momentos el PP puede tener votos de muchas personas afiliadas a CC.OO. y UGT y voy a trabajar para que esas personas nos voten".

El líder popular esgrimió que "si alguien tiene un programa económico que se base en la mejora del bienestar, del nivel adquisitivo, de los salarios, de las hipotecas, la luz, la electricidad o la cesta de la compra y, en suma, de los problemas reales de la gente, es el PP, mientras que el Gobierno se ocupa de la Alianza de Civilizaciones, de la reforma de los Estatutos y de otras cosas".

Para Rajoy "el principal problema que tiene España es que no nos estamos preparando bien para el futuro. Las capas más humildes de la sociedad española están dando el apoyo al PP y les voy a convencer de que lo mejor para su bienestar y su riqueza es dar el apoyo a este partido". "Por lo tanto --resumió--, estos dirigentes pueden decir lo que quieran, pero me parece que están bastante alejados de las bases".