BERLÍN 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró hoy en Berlín que él y "algunos ministros" de José María Aznar vivieron en el piso oficial en el que se instaló en enero el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, sin que hubiera necesidad de "hacer obras por importe de 250.00 euros".
En una conferencia de prensa en Berlín, tras reunirse con la canciller alemana, Angela Merkel, Rajoy respondía así a la información que publica hoy el diario 'El Mundo' acerca de que el ministro invirtió alrededor de 250.000 euros en este piso oficial bajo el argumento de que se encontraba en deficientes condiciones de habitabilidad.
"Esta es la dura realidad de la vida, hay gente que presume de una cosa y hace toda la contraria porque en esa casa vivieron muchas personas y vivieron algunos ministros del PP que no tuvieron necesidad de hacer obras por importe de 250.000 euros, sino que dejaron la casa como estaba porque era una casa digna y en la que se podía vivir muy bien", afirmó.
Es más, el presidente del Partido Popular reconoció que él ocupó esa vivienda cuando era ministro en el Gobierno de José María Aznar. "Yo mismo viví y luego algunas otras personas que me sucedieron en su momento", concluyó.