Rajoy evita hablar sobre Ignacio González y Villarejo

Publicado 11/03/2015 10:22:26CET
Mariano Rajoy en el Congreso
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha optado este miércoles en los pasillos del Congreso por guardar silencio sobre la situación de Ignacio González al frente de la Comunidad de Madrid y el caso del comisario José Manuel Villarejo, autor de la grabación de las conversaciones con el presidente madrileño.

A su llegada a la Cámara Baja para contestar a las preguntas de control de la oposición, se ha interpelado a Rajoy si va a permitir que termine la legislatura el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, al que le afecta el caso del ático de Marbella y ha sido descartado por el PP para encabezar la lista del PP en las elecciones autonómicas de mayo.

A la salida, los periodistas lo han intentado de nuevo y han preguntado a Mariano Rajo si sabía que su Gobierno había condecorado al comisario Villarejo, que posee un patrimonio millonario. De hecho, Interior ha ordenado investigar la compatibilidad o no de sus empresas privadas con su labor policial.

Tanto en el caso de González como en la pregunta relativa a Villajero, el presidente del Gobierno ha preferido guardar silencio. Hace un par de días, desde Guatemala el también rehusó valorar por qué no ha elegido al actual presidente madrileño como cabeza de cartel y apostó por mirar al "futuro".

Para leer más