Actualizado 17/02/2007 20:50 CET

El Real de San Vicente (Toledo) suspende los actos de Carnaval tras la muerte de cuatro de sus vecinos

EL REAL DE SAN VICENTE (TOLEDO), 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La localidad de El Real de San Vicente (Toledo) ha decidido suspender los actos organizados con motivo del Carnaval, tras la muerte de tres miembros de una misma familia a manos del patriarca de la misma, que posteriormente falleció arrojándose por una ventana en Talavera de la Reina (Toledo) tras agredir a otras dos hijas con un hacha.

Fuentes del Ayuntamiento de El Real de San Vicente confirmaron a Europa Press que, aunque todo está pendiente del transcurrir de la investigación, el Consistorio no descarta la celebración de un pleno extraordinario con motivo del trágico suceso.

Los hechos sucedieron la pasada madrugada cuando un hombre de 59 años, Gregorio R.R., mató, presuntamente, a su mujer, su madre y un hijo en esta localidad toledana, desplazándose posteriormente hasta un domicilio de Talavera de la Reina (Toledo) donde vivían otras dos hijas a las que hirió gravemente con un hacha, falleciendo después tras arrojarse por una ventana.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, la mujer del presunto homicida está identificada como J.C.I. y tenía 62 años. Su madre, S.R.A., tenía 91 años de edad y su hijo, D.R.C., 27 años. Las dos hijas heridas, trasladadas hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, tienen 22 y 25 años.

Guardia Civil y Policía Nacional investigan los hechos, de los que se ha hecho cargo el Juzgado número 4 de Talavera de la Reina (Toledo), que ha decretado el secreto de sumario.