Rosa Aguilar mantiene su agenda y comparece en el Parlamento andaluz a la espera de que hable Zapatero

Rosa Aguilar
PARLAMENTO ANDALUZ/EP
Actualizado 20/10/2010 13:25:04 CET

SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La consejera andaluza de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, mantiene por el momento su agenda institucional y va a iniciar su comparecencia en comisión del Parlamento andaluz a la espera de la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que podría anunciar su nombramiento como nueva ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino (MARM).

En declaraciones a los medios congregados en los pasillos del Parlamento, Aguilar ha rehusado confirmar su incorporación al Ejecutivo central porque "hay que esperar a que el presidente del Gobierno hable en primer lugar" y ha asegurado que "ahora voy a cumplir con mi obligación como consejera" compareciendo en comisión parlamentaria. "Luego estaré encantada de atenderles a todos", ha trasladado a los periodistas.

La todavía consejera de Obras Públicas y Vivienda no ha ocultado que "algo se sabe" sobre su inmediato futuro, aunque ha insistido en que no quiere hacer ningún tipo de valoración "hasta que no hable el presidente" del Gobierno. Preguntada por si se siente contenta por su próxima responsabilidad, Aguilar se ha limitado a señalar que ella está "siempre contenta y con mucha energía y ganas de trabajar".