Publicado 05/07/2016 21:44

Los Reyes Felipe y Letizia asisten al concierto de Rod Steward en el Teatro Real

Rod Stewart
UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Felipe y Letizia han acudido al concierto que el cantante Rod Stewart ofrece este martes en el Teatro Real de Madrid, un acto encuadrado en su agenda privada que ha provocado la sorpresa de los asistentes al evento.

Felipe y Letizia han llegado a pie al Teatro Real ubicado en la céntrica plaza de Isabel II tras atravesar la plaza de Oriente para acceder por la puerta principal del edificio. Una asistencia que no estaba contemplada en la agenda oficial de los monarcas.

La entrada de los Reyes al recinto ha causado sorpresa entre los asistentes, que han recibido con asombro su presencia. El revuelo provocado ha sido el que ha despertado la curiosidad de los fotógrafos congregados, que hasta ese momento no se habían percatado de que Felipe y Letizia habían acudido al Teatro Real.

Pasada la sorpresa inicial, los medios congregados han podido tomar instantáneas de los monarcas, que han acudido a disfrutar del trabajo del músico británico de rock. La actuación de Rod Steward se enmarca en la segunda edición del Universal Music Festival, que forma parte de la programación del Bicentenario del Teatro Real, que celebra los 200 años de su fundación en 1818, y los 20 años de su reapertura en 1997.

Con 70 años, Rod Stewart es uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la música, con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además, cuenta con numerosos galardones entre los que se encuentran un Grammy, el reconocimiento de la Reina de Inglaterra como Comandante del Imperio Británico y un premio de la Fundación ASCAP por su composición.

Para esta edición, Universal Music Festival contará también con el cantante y compositor español José Luis Perales el viernes 8, el cantautor estadounidense-canadiense Rufus Wainwright el sábado 16.

A ellos se sumarán Bunbury representando el mejor rock el martes 26, la afamada pianista y cantante de jazz Diana Krall el miércoles 27, el artista pop español Manuel Carrasco el jueves 28 y el flamenco de la mano de Arcángel el sábado 30 de julio.

Más información