PALMA DE MALLORCA 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PP por Baleares al Congreso, María Salom, respondió hoy a las críticas efectuadas en Palma por el portavoz socialista en la Cámara baja, Diego López Garrido, sobre la "tristeza" de los 'populares' de cara a las elecciones, y contestó que en los días previos a los comicios del próximo domingo se respira un ambiente "de cambio y optimismo".
Tras presentar las propuestas sanitarias de los 'populares' para estas elecciones, Salom manifestó que López Garrido "se equivoca" cuando afirma que el PP está "triste y alicaído porque sabe que no ganará". A este respecto, la aspirante 'popular' aseguró que en su partido están "contentos, satisfechos y alegres" porque, auguró, "las cosas van a cambiar en España".
"Se percibe el optimismo y la ilusión de la gente con el PP, porque transmitimos confianza y seguridad en el futuro", enfatizó Salom, quien confió en que el candidato 'popular' a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, "lo hará bien y se ocupará de las personas, al contrario que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero".
En su opinión, el Gobierno socialista, en estos últimos cuatro años, "ha suspendido en muchos ámbitos", como la economía, la inmigración, la seguridad ciudadana. "Por eso, López Garrido no tiene razón", insistió la 'popular', después de que el portavoz del PSOE asegurase ayer ver a Rajoy "con voz de perdedor enorme, porque sabe que va a perder".