Santamaría insiste que el partido decidirá quién sucede a Botella y destaca la relación con el Ayuntamiento de Madrid

Cifuentes, Aguirre y Santamaría
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 5 julio 2015 10:15

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha destacado la buena relación que ha mantenido el Ejecutivo con el Ayuntamiento de Madrid durante la gestión de Ana Botella y no ha querido añadir nada más a lo que ya dijo la semana pasada sobre la sucesión de la alcaldesa: los afiliados serán "disciplinados" con lo que decida el partido.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Santamaría ha sido preguntada por la posibilidad de que ella pueda ser la aspirante 'popular' a la alcaldía madrileña, una vez que la propia Botella anunció ayer que se retira.

Como respuesta, la vicepresidenta se ha remitido a lo que ya declaró el pasado 1 de septiembre sobre el asunto. "Y no suelo cambiar tan rápido de opinión en estos temas", ha puntualizado hoy.

En una entrevista en Onda Cero, la vicepresidenta aseguró que será "disciplinada" con lo que decidan los órganos correspondientes del PP y que el poco tiempo que le deja libre su trabajo no lo dedica "a este tipo de cosas".

"Serán los órganos del partido los que decidan en cada sitio quién es el mejor y quién puede llevar mejor ese ayuntamiento, comunidad o la institución que sea. Los demás seremos disciplinados y estaremos a lo que digan", señaló.