Sanz entregará mañana a los Reyes Magos una carta con sus deseos para La Rioja en 2009

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 4 enero 2009 17:39

LOGROÑO, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La comitiva que acompaña a los Reyes Magos durante su visita a Logroño hará mañana lunes una parada en el Palacio del Gobierno de La Rioja para mantener un breve encuentro con el presidente de la Comunidad, Pedro Sanz.

La cita servirá para que el presidente del Ejecutivo riojano haga entrega a sus Majestades de Oriente una carta en la que se recogen sus "deseos para nuestra región en el año que acaba de comenzar", según se recoge en un comunicado.

La recepción está prevista a partir de las 12.00 horas, una vez que los Reyes Magos aterricen de Las Gaunas tras su largo viaje en helicóptero y mantengan atiendan a los más pequeños tanto en el estadio municipal (10.30), como posteriormente en el Paseo del Espolón (11.45 horas).

Como suele ser tradicional, a esta recepción en el Palacio del Gobierno regional acudirá un grupo de niños riojanos en representación de asociaciones de vecinos, asociaciones benéficas, sindicatos, partidos políticos y otras agrupaciones de la Comunidad Autónoma, según se indica en el remitido.

Contenido patrocinado