Sebastián se alegra de que Barrera se haya retractado porque "rectificar es de sabios y de buenos compañeros"

Miguel Sebastian
EP
Actualizado: sábado, 9 octubre 2010 17:19

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha afirmado que "rectificar es de sabios y de buenos compañeros", en referencia al presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, quien ha reconocido que "probablemente" no estuvo "acertado" cuando pidió un cambio de rumbo ante las negativas expectativas electorales de los socialistas.

"Me alegro mucho de que lo haya hecho", ha señalado el ministro, tras participar en el VIII Congreso de Unidad Progresista, al tiempo que ha destacado que Barreda es un "gran compañero y un gran presidente".

Por otra parte, durante su intervención en el acto, se ha referido a la ministra de Sanidad como "doña Trinidad Jiménez", y al ser preguntado por ello, ha asegurado que "siempre" está del lado de las ministras, quienes han mostrado su descontento después de que Guerra se refiriera a ella como "señorita".

En referencia a la posibilidad de que Zapatero le ofrezca la cartera de Trabajo cuando se produzca la salida de Celestino Corbacho de este ministerio, ha señalado que está "siempre a disposición del presidente del Gobierno".

No obstante, ha matizado que tiene todavía "mucho trabajo pendiente" en el Ministerio de Industria, al haber temas de este área que "hay que resolver y abordar".