MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, no ha querido pronunciarse en relación con la sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, porque para él es "muy pronto" para pensar en las elecciones generales de marzo de 2012.
"Es muy pronto para hablar de las elecciones de marzo de 2012", ha sentenciado Sebastián este martes, en una entrevista concedida a TVE recogida por Europa Press, al ser preguntado sobre si se vería en un Gobierno presidido por el actual vicepresidente primero y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en caso de que el PSOE ganara las elecciones generales de marzo de 2012.
En este sentido, el titular de la cartera de Industria, Comercio y Turismo ha manifestado que, desde su punto de vista, en estos momentos "el Gobierno tiene que estar pendiente de la crisis y de salir de ella" y no de los comicios de 2012. "Creo que es lo que está haciendo", ha señalado.
"Desde luego, en nuestro Ministerio entre la energía, el turismo, el comercio, la industria y las telecomunicaciones tenemos tiempo ocupado, más que de sobra, como para hablar de futuribles resultados electorales", ha argumentado Sebastián, al tiempo que ha añadido que los socialistas donde se ven ahora es "en el Gobierno de Zapatero", que es donde están, y "trabajando por la crisis".