Sevilla dice que tiene que "reajustar" su vida tras su cese como ministro y teme una "dura y larga" campaña electoral

Europa Press Nacional
Actualizado: lunes, 23 julio 2007 15:17

MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, continúa sin desvelar su futuro político aunque en su blog reconoce que tiene que "reajustar su vida" a la vista de los últimos acontecimientos, en alusión a su cese.

Sevilla promete "contestar algunas de las reflexiones que habéis hecho y que me parecen muy interesantes. Pero estoy seguro que entendéis que tengo que reajustar un poco mi vida a la vista de los últimos acontecimientos".

El político socialista se irá ahora de vacaciones con su familia. "Voy a cogerme unos días de vacaciones con mi familia. Como todos los años. Después, también como todos los años desde que soy diputado, asistiré a algunas fiestas veraniegas y aprovecharé para contactar con amigos, votantes y militantes. Recargando pilas para la recta final de la legislatura. Una legislatura que creo se cerrará de manera brillante", señala.

Sin embargo, no hace alusión alguna a la crisis del socialismo valenciano después de que el presidente del Gobierno y la propia vicepresidenta De la Vega señalaran que su deseo es que el próximo destino de Jordi Sevilla sea la Comunidad Valenciana, algo que ha suscitado no pocas suspicacias en el sector del PSPV afín a Joan Ignasi Pla, actual secretario general.

Tras su salida del Gobierno, Sevilla asegura que las cosas "van mejor con Zapatero" porque "se crece más, se crea más empleo estable, hay superávit presupuestario, se bajan impuestos, se fortalece la seguridad social y hay más personas trabajando de manera legal en nuestro país".

A su juicio, "se han ampliado las libertades y los derechos ciudadanos con nuevas leyes que garantizan que hoy haya más gente en España más libre para decidir el proyecto de vida que quiere llevar y con quien quiere llevarlo". Resalta también el "gran paso" dado en política social y el hecho de que podamos ver el futuro con "cierto optimismo". Sevilla termina advirtiendo que teme "una dura y larga campaña electoral".

Contenido patrocinado