Soria (PP) dice que le "trae al pairo" la nueva denuncia contra él por el 'caso eólico' y que el PSOE "está detrás"

Actualizado: miércoles, 11 abril 2007 16:20

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Abr. (EP/IP) -

El presidente regional del Partido Popular (PP) de las Islas, José Manuel Soria, dijo hoy que le "trae al pairo" la nueva denuncia presentada contra él por su presunta implicación en el 'caso eólico' por el gerente de Megaturbinas, Francisco Cabrera.

Tras asegurar que el PSOE "está detrás" de la misma, al igual que la que interpuso Jinámar "hace cuatro años", matizó que en esta ocasión "no se ha atrevido a firmarla". "En la anterior ocasión (los socialistas) se llevaron un golpe bastante fuerte porque se les archivaron la denuncia en primera instancia, también en segunda, y además les condenaron a pagar las costas" procesales.

En este sentido, Soria subrayó que la nueva denuncia "no va a ningún lado" y apostilló que "a estas alturas, lo que diga o deje de decir Cabrera, me trae al pairo". "No le doy ni la más mínima importancia ni consideración a aquellas actuaciones que directa o indirectamente lleven a cabo otras fuerzas políticas para intentar desviar la atención respecto a lo que es importante en Canarias --señaló--, por lo que no voy a perder ni medio minuto más" en este tema.