BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El juicio contra cuatro Latin Kings acusados de acuchillar a un menor en el parque de Sant Martí (Barcelona) en 2006 se suspendió hoy después de que no compareciera uno de los acusados. Es la tercera vez que se aplaza el juicio, que finalmente se celebrará el 11 de marzo.
Además, la juez de la sección tercera de la Audiencia de Barcelona ordenó hoy la búsqueda, detención e ingreso en prisión del acusado que no ha comparecido, por considerar que estaba correctamente citado y por lo tanto declararlo en rebeldía.
Según la Fiscalía los hechos se remontan al 25 de enero de 2006 en el parque de Sant Martí de Barcelona, cuando los acusados se enzarzaron en una pelea con tres menores entre los que se encontraba Cristian Ariel M.C., que logró huir después de ser acuchillado y recibir numerosos golpes y patadas por todo el cuerpo.
La Fiscalía pide diez años de cárcel para cada uno de los acusados por intento de asesinato, y una indemnización de 6.750 euros a Cristian Ariel M.C. por las heridas y daños ocasionados.