El temporal 'pasa factura' a un Rajoy visiblemente resfriado en la recta final de campaña

Actualizado: viernes, 25 mayo 2007 0:20

SEVILLA, 24 May. (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Gemma Robles) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha visto afectado por el temporal de lluvia que ha recorrido España durante la última semana: En el mitin que protagonizó esta noche en Sevilla, el líder de los 'populares' dejaba ver los efectos del resfriado que, según comentaron sus colaboradores', se llevó como 'recuerdo' de Valencia.

El pasado martes, Rajoy acudió a la Plaza de Toros valenciana a pedir el voto en un coso abarrotado de paraguas y chubasqueros y bajo una intensa lluvia que provocó que azafatas tuvieran que dar cobertura a alguno de los intervinientes como la alcaldesa Rita Barberá. De hecho, la regidora valenciana llegó a decir que se estaba viviendo un revival de 'Cantando bajo la lluvia'".

Por su lado, Camps bromeó con lo "hospitalarios" que habían sabido ser los 'populares' valencianos, que habían pedido "al cielo" que la tarde resultara "gallega" para poder recibir a Mariano Rajoy. "¡Y menuda tarde!", exclamó. Pues esa tarde ha pasado 'factura' al político de Galicia que, en la recta final de su campaña, sufre en el atril 'electoral' los efectos del resfriado.