Temporal.- Seis carreteras de Vaencia siguen cerradas y otras cuatro requieren circular con precaución

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 29 enero 2006 12:28

VALENCIA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis carreteras de la Comunidad Valenciana se encuentran cerradas por la nieve y otras cuatro requieren circular con precaución por la existencia de placas de hielo en la calzada, según informaron en fuentes de la Generalitat.

De las seis carreteras que se encuentran cerradas por nieve, tres pertenecen a la provincia de Alicante, dos a la provincia de Valencia y una a la provincia de Castellón, indicaron las mismas fuentes.

Las vías alicantinas afectadas son Accés al preventori Barranc Batalla-Port de Tudons, Bocairent- Alcoi (por sierra Mariola) y Biar-Banyeres.

En cuanto a las dos carreteras valencianas, son las de Fontanars-Beneixama y Requena-El Remedio-Villar de Olmos, señalaron las fuentes mencionadas. Asimismo, la carretera castellonense de El Portell de Morella-Iglesuela también permanece cerrada a causa de la nieve.

Por otra parte, las citadas fuentes manifestaron que por otras dos carreteras de la provincia de Valencia, las vías de Xelva-Cuenca y Tuéjar-Utiel, se debe circular con precaución por la existencia de placas de hielo.

Asimismo, también presentan peligro por hielo, la carretera de la provincia de Alicante de Muro-Castelló de Rugat y la castellonense de Altura-Les Alcubles-Casinos.

Además, se necesitan cadenas para circular en 21 carreteras de la Comunidad Valenciana --17 de estas vías se encuentran en la provincia de Castellón, tres en la de Valencia y una en la provincia de Alicante--, concluyeron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado