MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
'The New Yorker' ha iniciado una campaña para incrementar su número de seguidores en la redes sociales y para ello ha colgado en su página web un texto en exclusiva para Facebbok del escritor Jonathan Franzen. Para leerlo es necesario entrar en la página web de la revista en la red social y pulsar el botón 'Me gusta'.
Con esta estrategia, el 'The New Yorker' ha conseguido hasta más de 200.000 'clics' en la página de Facebook de la revista. Sin embargo, según ha señalado la portavoz de la revista Alexa Cassanos a Mashable el objetivo de la compaña no es sólo incrementar su número de fans en Facebook sino también atraer a la gente que está verdaderamente interesada en los contenidos de la publicación.
La revista no es la primera en ofrecer contenidos exclusivos para conseguir seguidores en las redes sociales, las redes sociales se han convertido en una plataforma utilizada por medios de comunicación, cantantes y escritores para lanzae artículos, canciones o extractos de obras y atraer lectores o consumidores.