MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSM y aspirante a la reelección Tomás Gómez se ha mostrado este lunes "absolutamente dispuesto a debatir" con su contrincante, Pilar Sánchez Acera, pero ha afirmado que hay que esperar a que Ferraz dicte las normas.
"Absolutamente dispuesto a debatir pero, además, con muchas ganas", ha afirmado Gómez preguntado por la propuesta que ha hecho la candidatura de Sánchez Acera a la secretaria de Organización del partido, Trinidad Rollán, de debatir este miércoles.
El socialista, que ha dicho que ahora representantes de las dos candidaturas están hablando del tema, ha afirmado que "habrá que atender" a cuáles son las normas que dicta Ferraz en cuanto a los bloques de temas, a si pueden estar presentes los medios de comunicación y a "una serie de cosas que deben ser reguladas por la calle Ferraz", ha concluido.
La candidata a la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid Pilar Sánchez Acera se ha dirigido a la secretaria de Organización del PSM-PSOE, Trinidad Rollán, para proponer que el debate con Gómez, se celebre este miércoles a las 18 horas en la sede de UGT, tenga tres bloques temáticos y dure una hora.