Publicado 21/01/2016 17:23CET

Tres hoteles de Madrid premiados en la 14 edición de los premios Travelers' Choice Hoteles de TripAdvisor

El stand de Madrid será el escenario de la entrega de estos premios

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles de Madrid Orfila, Hotel Catalonia Las Cortes y Only You Hotel & Lounge han sido premiados en la 14 edición de los premios Travelers' Choice Hoteles de TripAdvisor por sus visitantes, su excelencia en el servicio, su calidad y su relación calidad-precio.

El stand de Madrid en el pabellón 9C03 de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) ha sido el escenario de la entrega de estos galardones a las 16 horas. Además, este espacio continúa, durante este jueves, promocionando su gran variada oferta turística, con diferentes actividades, presentaciones y demostraciones.

Los ganadores del premio Travellers' Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Además, "no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros repitan".

LA NOCHE Q

En el marco de Fitur, el Instituto para la Calidad Turística Española organiza La Noche Q, que acoge la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid en el Palacio de Cibeles y que reúne a profesionales nacionales e internacionales del sector.

Esta celebración es "un reconocimiento al esfuerzo de todos los que apuestan por la calidad en las empresas y organizaciones turísticas de nuestro país que se materializará en la entrega de las nuevas certificaciones Q de calidad turística y en los Premios Q de Calidad que anualmente otorga el ICTE a aquellas personas y entidades que apuestan por promover el turismo español de calidad".

ESPACIO GASTRONÓMICO

El stand de Madrid dispone durante esta edición de Fitur un espacio especial dedicado a la gastronomía en el que los visitantes pueden disfrutar de una rica degustación de chocolate con churros, asistir a demostraciones de un cortador de jamón o a un cocktail show, entre otras actividades.