Última hora sobre la actualidad política, en directo

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 3 noviembre 2026 9:25

MADRID 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La actualidad política de este martes, 3 de noviembre, estará marcada por distintas citas de la agenda nacional e internacional, entre ellas el desayuno informativo de Europa Press con el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, y las elecciones de medio mandato de Estados Unidos, conocidas como midterms, en las que se renovará la Cámara de Representantes y parte del Senado.

Sigue en directo la última hora de la actualidad política en España:

Feijóo dice que con el accidente de Urda ha quedado al descubierto "una decadencia que lleva años avanzando silenciosamente"

Feijóo dice que con el accidente de Urda ha quedado al descubierto "una decadencia que lleva años avanzando silenciosamente": "El golpe es tan duro que se hace imposible ignorarlo hasta para quien lo ha alimentado. Hasta el Gobierno ha tenido que reconocerlo".

Feijóo, en los Desayunos de Europa Press: "Pedro Sánchez ha sido un error"

Feijóo, en los Desayunos de Europa Press: "Pedro Sánchez ha sido un error".

Dos detenidos y 334 personas desalojadas de la acampada de Sol tras "perder" la protesta su reivindicación inicial

   Dos personas han resultado detenidas por desobediencia y resistencia en el desalojo en la madrugada de este martes de 334 acampados de la Acampada 26S de la Puerta del Sol, en una operación que desde la Delegación del Gobierno en Madrid han defendido asegurando que se trata de una medida de "último recurso" adoptada tras un "proceso de actuación gradual" y después de que la protesta perdiera su carácter reivindicativo inicial y derivara en alteraciones del orden público.

Óscar Puente acude hoy al Congreso para rendir cuentas por el accidente de Urda

   El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, comparecerá este martes, 3 de noviembre, en la Diputación Permanente del Congreso para informar del accidente ferroviario de Urda (Toledo), que ha dejado al menos 69 personas fallecidas.

El Gobierno aprueba hoy ayudas para las víctimas y Puente entregará un informe sobre el siniestro

El Consejo de Ministros aprobará este martes un real decreto de ayudas a las víctimas del accidente ferroviario de Urda. Asimismo, el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, entregará un informe al Gobierno sobre el siniestro.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado