Valcarce dice que el boicot del PSM no le pone en un aprieto porque su responsabilidad es estar al lado de las instituciones

Actualizado: sábado, 2 mayo 2009 17:19

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La delgada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, aseguró hoy que el boicot del PSM a los actos institucionales del 2 de mayo no le ha puesto en un aprieto porque su deber como representante del Ejecutivo en la región es "estar al lado de las instituciones".

"No me ha puesto en ningún aprieto el boicot porque que duda cabe que como delegada del Gobierno en Madrid mi responsabilidad es estar al lado de las instituciones y es lógicamente mostrando mi total colaboración institucional", indicó tras la recepción oficial celebrada en la Puerta del Sol con motivo de la Festividad de la Comunidad de Madrid.

Valcarce indicó que para ella supone "una satisfacción" que su primer acto público fuera de la Delegación del Gobierno sea precisamente en la Real Casa de Correos en el día "de todos los madrileños", al tiempo que transmitió el compromiso del Gobierno de España con el bienestar de los vecinos d Madrid. "Estamos implicados en garantizar la prosperidad y el bienestar de todos los madrileños" apostilló.

"Mi prioridad es sobre todo que los madrileños sientan cerca al Gobierno de España, cerca de sus problemas, pero también dando solución a aquello que más les preocupa, por eso mi prioridad es asegurar su bienestar", subrayó. "La seguridad es un espacio para la colaboración, no para la confrontación", manifestó.