Valencia es una de las candidatas a los premios BEX 2007 en Mejor Master Plan y Mejor Proyecto Conceptual

Actualizado 08/06/2007 19:59:25 CET

VALENCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Valencia es una de las ciudades candidatas a recibir alguno de los premios que otorga The Building Exchange (BEX) 2007. Así, el proyecto de Duprocom 'Neutopía', ha sido seleccionado en la categoría 'Mejor Proyecto conceptual', que competirá con los proyectos 'Hypergreen' (Agence Jacques Ferrier Architects); 'Future for Bath, a Visionary Concept for Regeneration in a Heritage City' (Bath and North East Somerset) y 'Torre Russia' ( Waterman Group). Además, el Parque Central de Valencia, ha sido incluida en la categoría de Master Plan, según informaron fuentes de la organización.

Los ganadores se darán a conocer durante la III Edición del certamen BEX, The Building Exchange, un encuentro internacional que reúne a directivos de los sectores de la construcción, inmobiliaria y arquitectura con el objetivo de intercambiar ideas y facilitar el inicio de nuevos proyectos.

En esta tercera edición, que se celebrará en Valencia del 18 al 20 de junio, los principales temas a tratar serán 'Sostenibilidad, colaboración e innovación' y en torno a ellos se celebrarán talleres de trabajo, conferencias, análisis de casos reales, mesas redondas y actividades de establecimiento de relaciones entre los diversos agentes que participan en el evento.