Vox pedirá el recuento manual de votos porque ve "extraño" que haya "demasiadas papeletas nulas"

28A-A.- Vox Pedirá El Recuento Manual De Votos Porque Ve "Extraño" Que Haya "Demasiadas Papeletas Nulas"
EUROPA PRESS
Publicado 29/04/2019 14:17:33CET

VALENCIA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por Vox y diputado electo, José María Llanos, ha anunciado este lunes que la formación pedirá a la Junta Electoral Central un recuento manual de votos tras haber recibido durante la jornada del domingo "muchas quejas y dudas" y porque hay "demasiados" nulos y les parece "un poco extraño".

Además, ha dicho que aparecieron en muchas cajas papeletas de Vox "dañadas". Por este motivo, ha dicho que procederán al recuento manual "y lo que arroje lo aceptaremos", de manera que "los que seamos y somos, lucharemos por el proyecto de la ciudadanía, de los valencianos, que es lo que nos importa".

Así lo ha anunciado en rueda de prensa en Valencia, donde ha estado acompañado del cabeza de lista al Congreso por la provincia y diputado electo, Ignacio Gil Lázaro, para valorar los resultados obtenidos por Vox en las elecciones del domingo, donde la formación ha logrado dos parlamentarios en la Cámara Baja y entra por primera vez en Les Corts con diez escaños.

Contador