Actualizado 27/10/2007 22:58 CET

Zaragoza (PSC) afirma que "la música de Duran y de Rajoy suena siempre bien acompasada"

BARCELONA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario de organización del PSC, José Zaragoza, afirmó hoy que "la música de Duran y de Rajoy suena siempre bien acompasada" y añadió que ambos "ya han empezado a poner en práctica su estrategia, la estrategia típica de la derecha más dura".

Para Zaragoza, esa estrategia pasa por reclamar el voto de la izquierda "obviando que son cómplices de los actuales problemas en infraestructuras que padece hoy Catalunya".

Recomendó al secretario general de CiU, Josep Antoni Duran, que "se preocupe más de recaptar los votos de CiU, empezando por el del señor Puig, si no quiere encontrarse con sorpresas el próximo mes de marzo", cuando está previsto que se celebren las elecciones generales.

"Duran como Rajoy tiene la poca vergüenza de lanzarse a la carrera electoral como si los problemas que actualmente sufre el país fuesen de ayer y CiU y el PP no tuviesen nada que ver con lo que está pasando", reclamó Duran.

Además, se refirió al "guiño de ojo" que, según él, hizo hoy el líder del PP, Mariano Rajoy, hacia CiU en el acto de proclamación de este como candidato a las elecciones generales celebrado hoy en Valencia, donde afirmó que, aunque existen los nacionalistas se puede "seguir conviviendo con ellos".

Ante las próximas elecciones generales, Duran señaló que "o vuelven los Rajoys, Acebes y Zaplanas d las mentiras y las manipulaciones o se sigue adelante con los proyectos de la España plural y social que encabeza Rodríguez Zapatero".