PAMPLONA 23 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato socialista a la Alcaldía de Pamplona, Javier Torrens, propuso hoy aumentar las plantillas de servicios sociales de atención primaria y mejorar la atención a los mayores con "un mayor y mejor servicio de atención domiciliaria".
El candidato socialista visitó esta mañana el club de jubilados de El Salvador en el barrio pamplonés de la Rochapea. Apostó por "políticas formativas, culturales, deportivas, de espectáculos y ocio, con oferta variada y adecuada a los gustos y las necesidades de las personas mayores". Torrens dijo que realizará además un Plan de Ascensores, "para extender a todos los barrios de la ciudad la posibilidad de dar ayudas y facilitar la colocación de ascensores en los inmuebles". "Hay que acabar con que las personas mayores no puedan salir de sus casas por no poder acceder al ascensor en sus viviendas", expuso.
El candidato apostó por poner en marcha "toda la legislación aprobada por el Gobierno de Zapatero sobre promoción de autonomía personal y atención a la dependencia". Y aseguró "la creación de plazas residenciales, pisos tutelados y residencias suficientes para cubrir las necesidades de las personas mayores".