PAMPLONA 6 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los tres incendios declarados en Pamplona, Orbaiceta y Burlada están ya extinguidos, según informó fuentes de SOS Navarra a Europa Press. En ninguno de los tres hubo que lamentar heridos.
El primero de los incendios se declaró a las 5.00 horas de esta madrugada en un piso de la calle Esquiroz 41 de Pamplona, que ardió por completo. Los ocupantes de la casa pudieron salir a tiempo, con lo que no se registraron heridos.
Posteriormente, en torno a las 7.18 horas se declaró otro incendio en una casa de la localidad navarra de Orbaiceta. El fuego fue sofocado por bomberos de Burguete, Navascués y Pamplona. Se hizo cargo de la diligencias Guardia Civil.
Por último, a las 9.55 horas de esta mañana, SOS Navarra recibió un aviso de otro incendio en el bar Irati de la calle Faustino Garralda 12 de Burlada. En concreto, y según informó a Europa Press fuentes de Policía Municipal de Burlada, el fuego se debió a un fallo en el extractor de la cocina del bar.
Policía Municipal de Burlada, que se hace cargo de las diligencias, se encargó de sofocar el incendio y posteriormente, bomberos del Gobierno de Navarra refrescaron el lugar y dieron por extinguido el fuego.