25 de febrero de 2020
 
Actualizado 17/09/2014 10:09:44 CET

Atendidas una docena de incidencias por las tormentas de este martes

PAMPLONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Foral y el Servicio de Conservación de carreteras atendieron una docena de incidencias menores relacionadas con las tormentas registradas la tarde de este martes, especialmente en la zona del Valle del Aragón, donde se recogieron 24 litros por metro cuadrado entre las 19 y las 20 horas, según el pluviómetro de la Confederación Hidrográfica del Ebro en Caparroso.

   Entre las incidencias atendidas caben destacar un accidente de tráfico sin heridos en la carretera que une Pamplona con Tudela (N-121), en las cercanías de Los Abetos (kilómetro 71); el atasco de un turismo que circulaba por un camino de las Bardenas Reales; y el incendio de una pajera en Aós (Lónguida), iniciado probablemente por un rayo y controlado por los bomberos del Parque Central, en Cordovilla (Galar).

   El resto de atenciones estuvieron relacionadas con la retirada de árboles caídos sobre la calzada, balsas de agua o un desprendimiento de piedras y barro en la carretera NA-128, a la altura del cruce entre Mélida y Santacara, según ha informado el Gobierno foral.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en España, uno en Barcelona y otro en Tenerife

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    Activado el protocolo en el Hospital de Puerto Real (Cádiz) ante un posible caso de coronavirus