PAMPLONA 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para solicitar puestos de venta de castañas en la ciudad para el próximo otoño-invierno. En total, se autorizarán 17 ubicaciones, distribuidas por los distintos barrios de la ciudad. Los interesados deberán presentar sus solicitudes antes de las 14 horas del 13 de septiembre en los registros municipales.
Para solicitar un puesto es preciso presentar junto con la solicitud, los siguientes documentos: alta en el IAE o compromiso de darse de alta en caso de resultar adjudicatario de un puesto; alta en la seguridad Social en el régimen adecuado; y carné de manipulador de alimentos. Para la ocupación de los puestos tendrán preferencia los adjudicatarios de temporadas anteriores, informó el consistorio.
Los lugares previstos para la venta de castañas en la calle son el mercadillo de Landaben, la calle Comedias, plaza de San Nicolás, el chaflán de la calle Estafeta con Duque de Ahumada, la plaza de San Francisco (tramo comprendido entre la calle San Miguel y la plaza del Consejo), la plazuela de San Saturnino, la esquina de la calle Yanguas y Miranda y Conde Oliveto, plaza de la Cruz, la confluencia de la calle Monasterio de Urdax con avenida de Bayona, la zona de los cines Golem.
También plaza de Merindades, la esquina de Cortes de Navarra con San Ignacio, el chaflán de la avenida de Zaragoza con la avenida de Galicia, el parque de Antoniutti, la confluencia de calle Íñigo Arista con Iturrama, avenida Pío XII 34, y la confluencia de la avenida Marcelo Celayeta con la calle Bernardino Tirapu.