Baluarte proyecta la película 'The Artist' con música en directo

Auditorio Baluarte de Pamplona
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Navarra
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:06

PAMPLONA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Sala Principal de Baluarte se convertirá este sábado por unas horas en sala de cine para acoger la proyección de 'The Artist', una película francesa muda y en blanco y negro, dirigida por Michel Hazanavicius, que acaparó la mayoría de los premios más importantes de la industria cinematográfica: cinco Oscar, siete premios BAFTA, seis Cesar y tres Globos de Oro.

   Durante la proyección, a las 20 horas, la Orquesta Sinfónica de Navarra interpretará en directo la banda sonora original del filme, compuesta por Ludovic Bource y dirigida por Ernst van Tiel. Ambos estarán en Baluarte: Bource sentado al piano y Van Tiel dirigiendo el concierto.

   Las entradas cuestan 32, 26 y 22 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en la web www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte, www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25.

   Esta comedia romántica está ambientada en el Hollywood de los años 20 y 30 del siglo XX y cuenta la historia, en blanco y negro, de un gran actor del cine mudo, George Valentin (Jean Dujardin), que se cruza en el camino con una joven que intenta abrirse paso en el séptimo arte, Peppy Miller (Bérénice Bejo). Mientras él ve cómo su estrella desfallece con la llegada del cine sonoro, la estrella de Peppy empieza a refulgir en esa nueva forma de entender el cine en el que la voz de los actores es clave para atraer al público.

Contenido patrocinado