Barcina participará junto a otros miembros de UPN en la manifestación de mañana en Madrid

Europa Press Navarra
Actualizado: viernes, 16 octubre 2009 18:33

PAMPLONA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de UPN, Yolanda Barcina, confirmó hoy su participación, junto a otros miembros regionalistas, en la manifestación convocada contra la reforma de la ley del aborto que tendrá lugar mañana sábado en Madrid y a la que se espera que acudan más de 4.000 navarros.

El secretario general de UPN, Carlos García Adanero, los secretarios de Organización y Comunicación, Eradio Ezpeleta y Sergio Sayas, respectivamente, la senadora regionalista, María Caballero, el diputado Carlos Salvador así como otros cargos públicos como el vicepresidente primero del Parlamento, Javier Marcotegui, y el primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Pamplona, José Iribas, también se sumarán a esta marcha que recorrerá las calles madrileñas.

Además, según informó UPN, se espera que acudan a la capital española numerosos miembros de Juventudes Navarras y afiliados de UPN que expresarán su rechazo a la reforma de la ley del aborto prevista por el Gobierno central.

Contenido patrocinado